Hazitek 2018 e Innobideak Prestakuntza

La Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, Grupo SPRI, convoca dos “nuevos” programas de ayuda y formación para las empresas: Hazitek e Innobideak Prestakuntza.

HAZITEK 2018

Desde el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco se pone en marcha la convocatoria del programa Hazitek que integra en una única norma 2 líneas diferenciadas:

-Una línea de apoyo a proyectos de I+D de carácter competitivo que tiene por objeto otorgar ayudas a proyectos dirigidos tanto al desarrollo de nuevos productos como a proyectos de lanzamiento de nuevas empresas de base científica y tecnológica.

-Una línea de apoyo al desarrollo de proyectos de I+D de carácter estratégico.

Abierto plazo presentación
Tipo: Ayuda
Inicio: 21/12/2017
Fin: 01/03/2018

Más info

 

INNOBIDEAK PRESTAKUNTZA

Innobideak Prestakuntza constituye una oportunidad de desarrollo para la pyme. La estrategia Innobideak presta el apoyo que las empresas necesitan para ser más competitivas y dentro de esta estrategia se encuentra Prestakuntza, un programa de módulos formativos gratuitos, desarrollados por SPRI en colaboración con EUSKALIT, y diseñados para avanzar en los seis elementos del Modelo de Gestión Avanzada, referente de este programa, que permitirá a las empresas innovar y ser más competitivas: Estrategia / Clientes / Personas / Sociedad / Innovación y Resultados.

Con una metodología principalmente práctica, las personas asistentes trabajarán sobre ejemplos y pautas para aplicar los conceptos que se desarrollan en cada elemento en su empresa.

Está dirigido a gerentes y personas directivas de empresas industriales y de servicios conexos a la industria (empresas que realicen actividades industriales extractivas, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados a los procesos productivos de las anteriores y del ámbito de la Sociedad de la Información y las Comunicaciones).

La iniciativa es gratuita, consta de una serie de módulos independientes de una mañana de duración cada uno y podrá inscribirse al número de sesiones que desee, donde se imparten conocimientos y nociones básicas sobre los elementos que componen la Gestión Avanzada y que quedan recogidos en el Modelo de Gestión Avanzada.

Abierto plazo presentación
Tipo: Servicio
Inicio: 01/01/2018
Fin: 31/12/2018

Más info (agenda)

Print Friendly, PDF & Email

Acceso a Intranet

×